Traductor

miércoles, 23 de marzo de 2011

La separacion del grupo AN CAFE

Me entere esta semana por una amiga mia la cual esta estudiando allí, al principio me pensaba que era una de las muchas bromas que mi amiga me gastaba pero al informarme por web y tal .... vi que era verdad lo cual me entristecio bastante sabiendo que después de 6 años con An Cafe, se despidio e hizo oficial la retirado o separacion de este grupo en el concierto de Nippon Budokan el 4 de Enero, el grupo afirmo que:Solo queremos agradeceros todo el apoyo incondicional que durante estos años nos habeis brindado, y sin el cual no habríamos llegado a ninguna parte. Ha sido duro llegar a tomar esta decisión. Pero tras mucho hablarlo, tanto el grupo como el Staff así lo acordamos. Creemos que ha llegado el momento de mirar bien nuestras vidas, y decidir que hacer en ellas, y eso no es algo que podamos hacer como grupo, hemos decidido tomar esta decisión, por nuestro futuro.
Después de el concierto de Budokan los integrantes decidieron centrarse mas en su vida personal no se sabes si An Cafe volvera algun día(y si lo hace espero que sea con Bou ^^) Aunque es una autentica làstima pero a la vez lo entiendo perfectamente, una vez tras la marcha de Bou el grupo ya no sabìa hacia donde tirar y se ha notado que a muchos fans (entre los que me incluyo) que ya no era lo mismo, asì que han hecho lo màs lògico que es separarse...(la verdad es que cuando se fue Bou la musica ni el look era igual y personalmente ya no me gustaba mucho su musica).
Por ahora no se sabe nada de los integrantes del grupo, a escepcion de miku el cual sige cantando (por que el no puede tener un año sabatico sin cantar XD) a formado un nuevo grupo que se llama LC5 he escuchado algunas canciones del grupo y personalmente tengo que decir miku vuelve a An Cafe.


La banda está compuesta por 5 integrantes, ellos son, por supuesto Miku, vocal; Yumeji, guitarra (exMELLO); Reo, guitarra (exGuy's Family); Sato, bajo(exMELLO); Aki, bateria.

aquí os dejo unos videos del grupo lc5:

LC5-Loveless:

LC5-Story:










No hay comentarios:

Publicar un comentario