Traductor

domingo, 27 de marzo de 2011

Intereses sobre LM.C

Nombre: Yamazaki Masahito. [Maya]

Fecha de Nacimiento: 30 de Julio
Edad 25 Años


                                         
Descripcion fisica:

Mide 1.82~1.85 cm. Es delgadito, de piel un tanto palida, cabello rubio y algo largo, aunque a veces suele llevar mechas. Ojos claros. Lleva unos piercings 3 oreja izquierda, 5 oreja derecha.

Descripción Psicológica:
Tiene una personalidad un tanto rara, alegre y macabra. Por no decir que es muy extrovertido y loco. Le gustan mucho los PecoPop y los ChupaChups. Es mas, su hobby es molestar a Aiji... No le gustan las verduras en general, ni las cosas amargas.

Estatus Social: Universitario. [¿Bellas Artes?] ||Trabaja en: Tienda de Regalos~

Vive en: Apartamento

Historia: Desde pequeñito siempre ha sido algo egoista y mimado, siempre ha querido que le den todo lo que queria, pero como su familia no le podia permitir todos sus caprichos su caracter fue cambiando. A los 8 años el mismo se hacia las cosas, ya fueran de madera o cartulina, pero solo para matar el tiempo, ya que su padre siempre estaba fuera y su madre trabajaba en una residencia para ancianos, por lo que se quedaba hasta muy tarde.
Ya mas joven comenzando la secundaria se dio cuenta de que su madre discutia con su padre, hablaban sobre el divorcio. Pero antes de que pudiera escuchar toda la conversacion le descubrieron espiando y le mandaron a su habitacion castigado. Cuando su madre se divorcio, el ya estaba cursando 2º de la ESO.
Ya en la escuela fue cuando él se enamoro, pero no de una mujer como esperaba su madre, de un chico. Asi que descubrio que era gay, pero aun asi él mismo se acepto. Pero su madre al parecer odiaba a los homosexuales... Como decirlo, era homofobica. Asi que no permitio que fuera pareja de aquel chaval, por lo que le hizo separarse de el, pero como su hijo no queria se mudo lejos de la ciudad donde recidia su primer amor. Eso acabo destrozando a Maya, pero no tuvo mas remedio que aceptarlo. Cuando cumplio los 19 decidio que ya era hora de librarse de su madre, ya era un adulto, por lo menos creia.
Cuando aviso a su madre de que se iba ella no lo acepto e intento impedircelo, pero no lo consiguio. Por una segunda vez, Maya se volvio a mudar, pero esta vez a SeikoCity. Ahi reside, en una tienda de animales consiguio adoptar a una gatita a la que llamo Emy, por honor a una amiga y asi para no sentirse solo; ahora mismo estudiando en la Universidad.

Como muchos saben Aiji era el Ex- Guitarrista de Pierrot, y pues aqui pongo info de aquel etonces.

Posición dentro de Pierrot: Guitarrista
Verdadero nombre : Mizui Shinji
Cumpleaños: 17/11/1974
Nacido en: Nagano
Tamaño/peso: 1,73m, 53kg
Gusta: Hablar por el teléfono, vídeojuegos, dormir
colores Favoritos: roja y violeta
Familia: Hermano mayor, sus padres
Antes Pierrot: Ha sido un miembro del equipo de una estrella de gira para Shade Siam, cantante en Mona Lisa y el guitarrista con Kalen (llamaron a "Ai" en Mona Lisa y Kalen) Actualmente en
LM.C

Foto En cuando estaba en el Grupo pierrot!:







Sobre él:
A Aiji le gusta comunicarse. Como Aiji es también-glam-: él siempre añade pequeñas cosas ligeras/brillantes(de luz/brillantes) en sus trajes ... En " la vida civil " también Aiji bastante un "comunication-holic", una leyenda aún dice que su artículo más precioso es su teléfono móvil o que su miedo mayor es de encontrarse - solo-. ¡A veces podias ver las fotos de él fijando mensajes sobre el BBS de sitio Pierrot oficial ... aunque sea inútil de tratar de buscar estos mensajes, como uno tiene que ser un miembro del club de fans para tener acceso al BBS, y que necesita una dirección en Japón para unir el club de fans!

Aiji también parece ser una persona muy tranquila, "sabia" tal vez. Él es la clase de la gente que se reirá fácilmente, pero no se echará a reírse esto a menudo. ¡Otra leyenda dice que él tiene una cultura bastante ampliada ... él tiene que alimentar todas estas conversaciones después de todo! Leyenda final sobre Aiji: otros miembros de la cinta con regularidad lo embroman porque él no puede comer mucho ... por una enfermedad (olvide el nombre) le impide comer demasiado, esto también explica por qué puedes ver las fotos de él con una perfusión en su brazo.

Aiji componia aproximadamente la mitad de canciones Pierrot. Él es más en " figuras rítmicas, rythms e igualmente " que en melodías (ellos son la especialidad de más Kirito). Por ejemplo, él no compuso al Amante Psicodélico, kakumei ningún kuroi tsubasa, el Vals, el Cielo Loco o Icaross y el Día de Renacimiento, entre canciones más dulces/más tranquilas.

En resumen el grupo con`puesto por maya y aiji tienen un pasado un poco triste pobrecitos :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario