Traductor

domingo, 27 de marzo de 2011

Intereses sobre LM.C

Nombre: Yamazaki Masahito. [Maya]

Fecha de Nacimiento: 30 de Julio
Edad 25 Años


                                         
Descripcion fisica:

Mide 1.82~1.85 cm. Es delgadito, de piel un tanto palida, cabello rubio y algo largo, aunque a veces suele llevar mechas. Ojos claros. Lleva unos piercings 3 oreja izquierda, 5 oreja derecha.

Descripción Psicológica:
Tiene una personalidad un tanto rara, alegre y macabra. Por no decir que es muy extrovertido y loco. Le gustan mucho los PecoPop y los ChupaChups. Es mas, su hobby es molestar a Aiji... No le gustan las verduras en general, ni las cosas amargas.

Estatus Social: Universitario. [¿Bellas Artes?] ||Trabaja en: Tienda de Regalos~

Vive en: Apartamento

Historia: Desde pequeñito siempre ha sido algo egoista y mimado, siempre ha querido que le den todo lo que queria, pero como su familia no le podia permitir todos sus caprichos su caracter fue cambiando. A los 8 años el mismo se hacia las cosas, ya fueran de madera o cartulina, pero solo para matar el tiempo, ya que su padre siempre estaba fuera y su madre trabajaba en una residencia para ancianos, por lo que se quedaba hasta muy tarde.
Ya mas joven comenzando la secundaria se dio cuenta de que su madre discutia con su padre, hablaban sobre el divorcio. Pero antes de que pudiera escuchar toda la conversacion le descubrieron espiando y le mandaron a su habitacion castigado. Cuando su madre se divorcio, el ya estaba cursando 2º de la ESO.
Ya en la escuela fue cuando él se enamoro, pero no de una mujer como esperaba su madre, de un chico. Asi que descubrio que era gay, pero aun asi él mismo se acepto. Pero su madre al parecer odiaba a los homosexuales... Como decirlo, era homofobica. Asi que no permitio que fuera pareja de aquel chaval, por lo que le hizo separarse de el, pero como su hijo no queria se mudo lejos de la ciudad donde recidia su primer amor. Eso acabo destrozando a Maya, pero no tuvo mas remedio que aceptarlo. Cuando cumplio los 19 decidio que ya era hora de librarse de su madre, ya era un adulto, por lo menos creia.
Cuando aviso a su madre de que se iba ella no lo acepto e intento impedircelo, pero no lo consiguio. Por una segunda vez, Maya se volvio a mudar, pero esta vez a SeikoCity. Ahi reside, en una tienda de animales consiguio adoptar a una gatita a la que llamo Emy, por honor a una amiga y asi para no sentirse solo; ahora mismo estudiando en la Universidad.

Como muchos saben Aiji era el Ex- Guitarrista de Pierrot, y pues aqui pongo info de aquel etonces.

Posición dentro de Pierrot: Guitarrista
Verdadero nombre : Mizui Shinji
Cumpleaños: 17/11/1974
Nacido en: Nagano
Tamaño/peso: 1,73m, 53kg
Gusta: Hablar por el teléfono, vídeojuegos, dormir
colores Favoritos: roja y violeta
Familia: Hermano mayor, sus padres
Antes Pierrot: Ha sido un miembro del equipo de una estrella de gira para Shade Siam, cantante en Mona Lisa y el guitarrista con Kalen (llamaron a "Ai" en Mona Lisa y Kalen) Actualmente en
LM.C

Foto En cuando estaba en el Grupo pierrot!:







Sobre él:
A Aiji le gusta comunicarse. Como Aiji es también-glam-: él siempre añade pequeñas cosas ligeras/brillantes(de luz/brillantes) en sus trajes ... En " la vida civil " también Aiji bastante un "comunication-holic", una leyenda aún dice que su artículo más precioso es su teléfono móvil o que su miedo mayor es de encontrarse - solo-. ¡A veces podias ver las fotos de él fijando mensajes sobre el BBS de sitio Pierrot oficial ... aunque sea inútil de tratar de buscar estos mensajes, como uno tiene que ser un miembro del club de fans para tener acceso al BBS, y que necesita una dirección en Japón para unir el club de fans!

Aiji también parece ser una persona muy tranquila, "sabia" tal vez. Él es la clase de la gente que se reirá fácilmente, pero no se echará a reírse esto a menudo. ¡Otra leyenda dice que él tiene una cultura bastante ampliada ... él tiene que alimentar todas estas conversaciones después de todo! Leyenda final sobre Aiji: otros miembros de la cinta con regularidad lo embroman porque él no puede comer mucho ... por una enfermedad (olvide el nombre) le impide comer demasiado, esto también explica por qué puedes ver las fotos de él con una perfusión en su brazo.

Aiji componia aproximadamente la mitad de canciones Pierrot. Él es más en " figuras rítmicas, rythms e igualmente " que en melodías (ellos son la especialidad de más Kirito). Por ejemplo, él no compuso al Amante Psicodélico, kakumei ningún kuroi tsubasa, el Vals, el Cielo Loco o Icaross y el Día de Renacimiento, entre canciones más dulces/más tranquilas.

En resumen el grupo con`puesto por maya y aiji tienen un pasado un poco triste pobrecitos :(

LM.C

LM.C (Lovely-Mocochang.com) es una banda japonesa de Visual Kei, la cual consiste de dos miembros, Maya (Yamazaki Masahito) y Aiji (Mizui Shinji) 

Historia

LM.C fue fundado por Maya, un guitarrista soporte para el músico Miyavi. Mientras que aun con Miyavi, Maya junto a otros integrantes dependían de integrantes de soporte y otros músicos durante sus presentaciones en vivo, y así fue como Aiji, en ese entonces aún en Pierrot, comenzó a trabajar con LM.C como guitarrista de soporte. A pesar de que LM.C fue formado originalmente por Maya el año 2006, poco se sabe acerca los primeros años del grupo.
Después que Maya dejase la banda de Miyavi y Aiji dejase a Pierrot ya disueltos, el dúo firmó con el sello Pony Canyon y lanzó sus dos primeros singles simultáneamente en octubre de 2006, «Trailers (Gold)» y «Trailers (Silver)». Una canción usada para un anime es "ROCK THE LM.C" que viene en el single "Trailers (Gold)" que fue elegida para ser el Ending del Anime Red Garden.
En el año 2007, el grupo lanzó el mini-disco "Glitter Loud Box", ademas el mismo año lanzo su segundo single, "Oh My Juliet”; la que fue escogida para ser uno de los Ending de Red Garden, el cual viene con la canción "Haunted House Make a Secret", el 31 de enero.
En mayo de 2007 lanzaron su tercer single, "Boys & Girls" con la canción "Marble-s". El tema principal es destacado como el segundo Opening del Anime, Katekyō Hitman, Reborn! (Tutor Mafioso, Reborn!) en la saga de Varia.
Un cuarto single es Lanzado en octubre de 2007, "Liar Liar/Sentimental Piggy Romance". El single viene con las canciones mencionadas en el titulo, ademas de que ambas tienen PV (Promotional Video). A finales del mismo año dan a conocer su quinto single, "Bell the Cat" con la cancion "Maple Leaf" y su sexto single, "John", con la cancion "Tiny Circus" fue lanzado en febrero de 2008.
El 5 de Noviembre del 2008 sacan su nuevo y primer disco "Gimmical☆Impact!!" y fue lanzado simultaneamente con el remake de su anterior mini disco "Glitter loud box". El remake fue titulado como SUPER GLITTER LOUD BOX.
El Séptimo single, “88” , fue lanzado el dia 4 de Junio del 2008. El single ademas viene con la cancion "WITH vampire...". El tema principal del single es el cuarto Opening del reconocido Anime Reborn! en la saga del Futuro.
El Octavo single es la cancion "Punky♥Heart", salió el 20 de mayo del 2009 y viene con la cancion "Days" la cual se uso para ser el Opening del videojuego Katekyo Hitman Reborn Fate of Heat II. El Noveno single "GHOST†HEART" salió el 11 de noviembre del 2009 y viene con la cancion "A Blueberry Night".
El 3 de marzo del 2010 lanzan su disco "WONDERFUL WONDERHOLIC" el cual viene con los anteriores exitos "Punky♥Heart" y "GHOST†HEART" y el 27 de octurbe del mismo año, lanzan su single "Let Me' Crazy" que viene con 2 cnaciones mas. El single ademas viene con el PV de una segunda cancion llamada No Fun, No Future, la cual es cantada por el guitarrista Aiji. Para esta cancion, la banda se autodenominó The MAD LM.C
El 30 de marzo del 2011 se tiene previsto el lanzamiento del single SUPER DUPER GALAXY, el cual viene junto con la canción 'Bad Spider'. El lanzamiento de este single, junto con muchos otros, fue pospuesto a causa del terremoto y posterior tsunami que sacudio a Japón.

INTEGRANTES
  • Maya - Voz

Nombre Verdadero: Yamazaki Masahito
Sobrenombre: Maya
Fecha de Nacimiento: 30. Julio. 1979
Altura: 1.82 ~~1.85 cm
Tipo Sanguíneo: AB
Piercings: 3 oreja izquierda, 5 oreja derecha
Banda Favorita: X-Japan
Hobbies: Molestar a aiji
Dulce Favorito: PecoPop y ChupaChups
Grupos Anteriores: SINNERS, guitarrista de Miyavi
  • Aiji - Guitarra

Nombre Verdadero: Mizui Shinji
Sobrenombre: Aiji
Fecha de Nacimiento: 17. Noviembre. 1974
Altura: 1.75 cm
Tipo Sanguíneo: A
Hobbies: Hablar por Teléfono, ver videos, dormir, jugar videojuegos
Colores Favoritos: Rojo y Violeta
Grupos Anteriores: Siam Shade's Roadie, Mona Lisa, KALEN, Pierrot
  
Soporte Banda
  • Hiko– guitarra, bajo
  • Death-o - Batería
  • Jaykay - teclado
  • Denki-Man – VJ y Performance
  • mACKAz -bajo
  • Jun- Teclado
          DISCOGRAFIA 
 
04-Octubre-2006 ~ Trailers [Gold]:
 
www.mediafire.com/?xiw4nixewne


04-Octubre-2006 ~ Trailers [Silver]:

www.mediafire.com/?0jcelxdgyv1

31-Enero-2007 ~ OH MY JULIET:

www.mediafire.com/?ce9z9tmdbmo

07-Marzo-2007 ~ GLITTER LOUD BOX:

www.mediafire.com/?nx1mommmmbd


23-Mayo-2007 ~ BOYS & GIRLS:

www.mediafire.com/?tpfrzmiv7ke

10-Octubre-2007 ~ LIAR LIAR / Sentimental PIGgy Romance:

www.mediafire.com/?3yt1gzmdunz


12-Diciembre-2007 ~ Bell the CAT:

www.mediafire.com/?bfhu20qbbdn

20-Febrero-2008 ~ JOHN:

www.mediafire.com/?1gmwt1ahqy9

04-Junio-2008 ~ 88:

www.mediafire.com/?4dfymzwws9n

05-Noviembre-2008 ~ Gimmical☆Impact!!:

 www.mediafire.com/?mjnimjy2oku


05-Noviembre-2008 ~ Super Glitter Loud Box:

www.mediafire.com/?nx1mommmmbd


20-Mayo-2009 ~ Punky❤Heart:

www.mediafire.com/?yyoljwtonjg

04-Noviembre-2009 ~ Ghost†Heart:

4megaupload.com/ghost-heart-lmc.html

miércoles, 23 de marzo de 2011

La separacion del grupo AN CAFE

Me entere esta semana por una amiga mia la cual esta estudiando allí, al principio me pensaba que era una de las muchas bromas que mi amiga me gastaba pero al informarme por web y tal .... vi que era verdad lo cual me entristecio bastante sabiendo que después de 6 años con An Cafe, se despidio e hizo oficial la retirado o separacion de este grupo en el concierto de Nippon Budokan el 4 de Enero, el grupo afirmo que:Solo queremos agradeceros todo el apoyo incondicional que durante estos años nos habeis brindado, y sin el cual no habríamos llegado a ninguna parte. Ha sido duro llegar a tomar esta decisión. Pero tras mucho hablarlo, tanto el grupo como el Staff así lo acordamos. Creemos que ha llegado el momento de mirar bien nuestras vidas, y decidir que hacer en ellas, y eso no es algo que podamos hacer como grupo, hemos decidido tomar esta decisión, por nuestro futuro.
Después de el concierto de Budokan los integrantes decidieron centrarse mas en su vida personal no se sabes si An Cafe volvera algun día(y si lo hace espero que sea con Bou ^^) Aunque es una autentica làstima pero a la vez lo entiendo perfectamente, una vez tras la marcha de Bou el grupo ya no sabìa hacia donde tirar y se ha notado que a muchos fans (entre los que me incluyo) que ya no era lo mismo, asì que han hecho lo màs lògico que es separarse...(la verdad es que cuando se fue Bou la musica ni el look era igual y personalmente ya no me gustaba mucho su musica).
Por ahora no se sabe nada de los integrantes del grupo, a escepcion de miku el cual sige cantando (por que el no puede tener un año sabatico sin cantar XD) a formado un nuevo grupo que se llama LC5 he escuchado algunas canciones del grupo y personalmente tengo que decir miku vuelve a An Cafe.


La banda está compuesta por 5 integrantes, ellos son, por supuesto Miku, vocal; Yumeji, guitarra (exMELLO); Reo, guitarra (exGuy's Family); Sato, bajo(exMELLO); Aki, bateria.

aquí os dejo unos videos del grupo lc5:

LC5-Loveless:

LC5-Story:










BIG BANG

 HITORIA


Quinteto coreano de hip hop y R&B progresivo, del sello y proyecto de Yang Hyun Suk, YG Entertainment. Sus mas famosas obras incluyen 거짓말», «Mentiras», «Ultimo Adiós» y el tema «This Love», magnifica inadaptación del tema del mismo nombre de realizado por Maroon 5. Su álbum «For the World», el primero hecho para el publico japones e interpretado en ingles, fue numero 10 en los listados de Oricon, curiosamente logro escalar el chart nipon sin mayor promoción.En sus presentaciones, sus fans se diferencian por el uso de bandanas y pañuelos blanco y negro, y sus miembros lucen atuendos de moda de vanguardia, por lo que son sumamente apreciados en el circuito musical de Akihabara, toda una promesa para un grupo sur coreano.
Créditos: Miizuki (Esta biografía sera temporal)

INTEGRANTES 

Nombre: G-Dragon
Nombre verdadero: Kwon Ji Yong (권지용)
 
 Fecha de nacimiento: 18/08/1988
Estatura: 1.77 m
Peso: 58 kg.
Tipo de sangre: A
Estudios: Secundaria Artes Tradicionales de Seúl - Corea
Posición: líder, rapper, compositor.
Habilidades: Rapear, La danza, Beat Box, Componer, Cantar y el idioma (Chino, Inglés)
Debut: DaeHanMinGook Hip Hop Flex (2001)
Aficiones: Ver fotos y escuchar música
Le gusta: La moda, Actuar, cocinar, Los donuts, los perros, el dibujo, los libros (poemas, mangas, revistas), ver anime, y él mismo
Religión: Cristiano
Familia: Padres (de avanzada edad) y una hermana [Dami]
Personalidad: Es muy brillante ... es tranquilo. Cambia mucho su estado de animo. Dirige el grupo. Sus sentidos son rápidos, tiene una alta auto estima y le gusta estar pendiente.

Nombre: Tae Yang
Nombre verdadero: Dong YoungBae (동영배)
Fecha de nacimiento: 18/05/1988
Estatura: 1.70 m
Peso: 56 kg.
Grupo sanguíneo: AB
Posición: vocalista, coreógrafo
Educación: Daejin University (Teatro y Cine a partir del 2008)
Habilidades: Rapear, Danza, Beatboxing, Canto, Idiomas (Inglés, Japonés)
Debut: YG Family’sálbum en el 2002
Aficiones: Baloncesto, música, ver televisión
Le gusta: La iglesia, el verano, Ropa, Juego, Manhwa
Religión: Cristiano
Familia: padres y hermano mayor (Dong Hyeon-Bae)
Personalidad: Hace lo mejor que puede en todo. Se pone metas. No le gusta pelear. Él sabe escuchar bien y piensa en lo que va a decir antes de decirlo.
Músicos que admira: Usher, Omarion, Justin Timberlake

Nombre: T.O.P
Nombre verdadero: Choi Seung Hyun (최승현)

Fecha de nacimiento: 04/11/1987
Estatura: 1.80 m
Peso: 65 kg
Tipo de sangre: B
Estudios: Universidad de Artes de Seúl (especialidad en música), Dangook University (Teatro y Cine desde 2008)
Posición: Rapear, componer, beat boxer
Debut: BIG BANG
Aficiones: Lectura y Natación
Gustos: El teatro, Los musicales, y El diseño de Moda
Familia: Padres (edad avanzada) y una hermana
Personalidad: Habla bien y es muy terco. Le gusta ser el líder de las cosas y habla de su mente. Tímido y piensa que es lindo.
Músico que admira: Usher, Omarion, Jay-Z, B2K

Nombre: Dae Sung
Nombre verdadero: Kang Daesung (강대성)

Fecha de nacimiento: 26/04/1989
Estatura: 1.73 m
Peso: 62 kg.
Grupo sanguíneo: O
Estudios: Secundaria Kyeong In
Posición: vocalista
Habilidad: Canto
Debut: BIG BANG
Le gusta: El rap, Beat Box,
Familia: Los padres y una hermana mayor [Bora]
Personalidad: siempre brillante. Hace esfuerza en todo. No le gusta mostrar su tristeza, es conocido como el "feliz" en el grupo
Músico que admira: Usher, Omarion, Ne-Yo, Wheesung

Nombre: Seung Ri
Nombre verdadero: Lee Seunghyun (이승현)

Fecha de nacimiento: 12/12/1990
Estatura: 1.74 m
Peso: 57 kg
Grupo sanguíneo: A
Posición: coreógrafo, vocalista
Habilidades: Canto, Danza
Debut: BIG BANG
Le gusta: Los idiomas
Familia: Los padres y hermano menor
Personalidad: Es muy fuerte para ser el miembro más joven del grupo. Él es bastante maduro, porque su sangre es de tipo A. Es tímido y lleva un montón de cosas para sí mismo.
Músico que admira: Justin Timberlake, Omarion

DISCOGRAFIA

since 2007:
http://www.4shared.com/file/S-eDiTzr/AlbumBIGBANG_Vol1_-_SINCE_2007.htm

remember:
http://www.4shared.com/file/YLXXL6zO/Big_Bang_2nd_Album_-_Remember.htm

always-1st mini album:http://www.4shared.com/file/IpigehIW/Big_Bang_Mini_Album_Always.htm

hot issue-2nd mini album:
http://www.4shared.com/file/UJI_AWF_/Hot_Issue_-_2nd_Mini_Album__20.html

stand up-3rd mini album:
http://www.4shared.com/file/EOpMAcYL/Big_Bang_-_3rd_Mini_Album_-_St.html

big bang(2009):
http://www.4shared.com/file/E45ZBA7K/20090923_Album_BIG_BANG_MUSIC.htm

For The World - 1st J-Mini Album (2008): http://www.4shared.com/file/k0ym-9cF/Big_Bang___For_The_World.htm

With U - 2nd J-Mini Album (2008):http://www.4shared.com/file/Ag37LL_y/Big_Bang_-_With_U_-_Album.htm

Number One - 3rd J-Mini Album (2008):http://www.mediafire.com/?3nzz2ygeznz
big bang-1st single(2006):

http://www.4shared.com/file/s-L0tXDu/Big_Bang_1st_single.htm

Bing Bang Is VIP - 2nd Single (2006):http://www.4shared.com/file/JR02tjet/Big_Bang_is_VIP__2nd_Single__a.htm

B I G B A N G 0 3 - 3rd Single (2006):http://www.4shared.com/file/Ppan37t9/Big_Bang_3rd_single.htm

My Heaven - 1st J-Single (2009):http://www.4shared.com/file/bniQAeof/BIG_BANG_-_MY_HEAVEN__Limited_.htm

Gara Gara Go! - 2nd J-Single (2009):http://www.4shared.com/file/2m3z4qNm/Big_Bang_-_Gara_Gara_Go__Singl.htm

 Let Me Hear Your Voice - 3rd J-Single (2009):
http://www.4shared.com/file/dlw9x7UZ/Big_Bang_-_Let_Me_Hear_Your_Vo.htm

big bang - Tell Me Goodbye:
http://www.4shared.com/file/fxYELD_u/Big_Bang_-_Tell_Me_Goodbye_nes.htm

big bang stylish the fila:
http://www.4shared.com/file/erx2sAHJ/Big_Bang_-_Stylish__The_Fila_.htm




viernes, 4 de marzo de 2011

2NE1

BIOGRAFIA:


Al principio el grupo eran llamadas las "female Big Bang " ya que no poseían un nombre oficial. YG Entertainment dio como nombre oficialmente al grupo como 21, según contó la compañía el significado del nombre es que, el grupo producirá música tan fresca, como la edad de 21 años, también el «21» en un juego de blackjack, que significaba no perder nunca, otro significado mas es que tardaron 21 meses en conseguir el nombre. Después de unos día cambiaron el nombre a "2NE1" (투애니 원) ya que anteriormente coincidía con el nombre de otro cantante. Su primer single digital "Lollipop" fue lanzado el 27/03/2009 atreves de sitios como Melon y Mnet. También han hecho una publicidad del móvil LG CYON junto con big bang para hacer algo más de promoción antes de su debut. El 06/05/2009 fue puesto en libertad el mv “Fire” en su web oficial ese mismo día mas de un millón de visitas hubo en su web. Su primera actuación en un programa de TV fue el 17/05/2009 en el SBS Inkigayo. Con lollipop y Fire han ganado ya varios premios. El 08/07/2009 se publico el 1º mini-álbum, antes de que saliese se registraron 50 000 pre-pedidos para su venta, cuando salió se vendieron 13.675 discos, su compañía la YG se ha impresionado, ya que vendieron muchos discos aun siendo un grupo novato. Se ha confirmado que 2NE1 tenga su 1º Álbum en septiembre u octubre de este año, las canciones serán producidas por Teddy, Kust y G-Dragon, también tienen pensado un concierto a finales de año. Unas semanas despues de la confirmacion del nuevo proyecto de 2NE1, el presidente de la YG informo que el album saldria a principios del 2010, por el momento el grupo se esta promocionando en solitario, Sandara Park saco un single, seguidamente Park Bom saco tambien un single y finalmente CL y Minji promosarian en un duo.




INTEGRANTES:

Nombre: 이채린
Nombre: Lee Chae Rin
Nickname: CL (씨엘)
Posición: Vocal / Rapper / Líder
Compañía: YG Entertainment
Debut: 2009
Fecha de Nacimiento: 26/02/1990 (26 de Febrero)
Lugar de Nacimiento: Seul - Corea del Sur
Tipo de sangre: A
Estatura: 1.62 m
Peso: ¿?
Color Favorito: Blanco / negro
Familia: Padre / Madre / Hermana Pequeña
Aficiones: Escribir canciones / Ir de compra / Dibujar
Idiomas: Francés / Ingles / Japonés

BIOGRAFIA:

Entro a la YG Entertainment mediante una audición y una maqueta que llevo ella, después de ver su potencial fue aceptada. En el 2006 aprende a cantar y bailar, está en su formación de cantante, aun ahora cuando puede siempre está practicando para mejor aun mas. Estuvo en el SBS Music Fectival como rapera, también ha actuado a dúo con Uhn Jung con la canción DJ. Le gusta la música moderna, el soul, el hip hop y el R&B. Por la influencia de su padre, decide convertirse en cantante.

Nombre: 박봄이
Nombre: Park Bom Lee / Jenny Park
Nickname: Park Boom (박봄)
Posición: Vocal Principal
Compañía: YG Entertainment
Debut: 2009
Fecha de Nacimiento: 24/03/1984 (24 de Marzo)
Lugar de Nacimiento: Seul - Corea del Sur
Tipo de sangre: AB
Estatura: 1.65 m
Peso: ¿?
Color Favorito: Verde / Rojo / Azul
Familia: Padre / Madre / Hermana Mayor
Aficiones: Escuchar música / Disfrutar de la música
Idiomas: Inglés / Japonés
Colegio: "Lesley University" especializada en "Psicología", pero se trasferió a "Berklee College of Music" para estudiar música.

BIOGRAFIA:

Mediante un documental en la KBS (Human Theatre) fue llamada por varias compañías por su talento, al final ella decide entran a la YG Entertainment, ya que es el que más le llamaba la atención y por el ambiente que había en ella. Ya antes de perteneces a la YG Entertainment en filipinas ya era toda una celebridad (a participado en dramas, programas de Tv, incluso tiene single en solitario), con su debut en corea también llega a ser una celebridad allí. Tras entrar en el 2007 en la compañía, estuvo entrenándose en canto baile, actuación, etc… Al ser aprendiz tenía que hacer todo lo que le decía su entrenador, cosa que no le gustaba del todo. Su madre la ha apoyado en su carrera de música, según cuenta su madre quiso ser cantante, algo de influencia tuvo. Tiene el hábito de poner caras cuando le están tomando fotos. Le gusta cualquier tipo de música, aunque más el hip hop, el pop y las baladas.
Nombre: 공민지
Nombre: Kong Min-ji
Nickname: Minji (민지)
Posición: Vocal / Bailarina (pop y breakdance) / Rapper
Compañía: YG Entertainment
Debut: 2009
Fecha de Nacimiento: 18/01/1994 (18 de enero)
Lugar de Nacimiento: Seul - Corea
Tipo de sangre: O
Estatura: 1.61 m
Peso: ¿?
Color Favorito: ¿?
Familia: Padre/ Madre / Herman Mayor
Aficiones: Escuchar música / componer / Bailar
Idiomas: Chino (mandarín) / Japonés / Ingles

BIOGRAFIA:

Al principio le fue complicado entrar en la YG Entertainment, ya que por 3 años fue rechazada, pero al 4º año que se presento fue aceptada. Ha participado con Hyori Unnie y Junki, en un CF de la compañía Anycall. El llegar a ser cantante fue porque admirada a Mariah Carey, quería llegar a cantar igual. Tiene el hábito de beber mucha agua y comer productor sanos. Le gusta la música R&B y el hip hop. Debido a que Bom estudiaba en america sus padres se pusieron en contra de su carrera como cantante, aun así ella decide cantar, al final sus padres llegan a comprenderla y ahora tiene todo su apoyo.

Nombre: 박산다라
Nombre: Park Sandara
Nickname: Sandara (산다라)
Posición: Vocal / Actriz / Bailarina
Compañía: YG Entertainment
Debut: 2004
Fecha de Nacimiento: 12/11/1984 (12 de noviembre)
Lugar de Nacimiento: Busan - corea del sur
Tipo de sangre: A
Estatura: 1.62 m
Peso: ¿?
Color Favorito: Rosa
Familia: Padre / Madre / Hermano / Hermana Pequeña
Aficiones: Estar en internet / la música / Ir de compras / Escuchar música
Idiomas: Chino (mandarín) / ingles / Filipino
BIOGRAFIA:

En la primaria de su quinto curso, alguien subió un video en la web de YG en la que salía ella bailando, tras esto la llamaron para una audición y fue aceptada como aprendiz. Antes de debutar estuvo entrenándose en canto, baile, rap y en idiomas. Participo en la competición de baile de Gwangju, en la que salió ganando. Desde pequeña quiso ser cantante, siempre que veía un video musical se aprendía los pasos, mediante iba creciendo más era su afán por ser cantante. Le gusta la m´sucia electrónica, el hip hop, el House y el pop.

 DISCOGRAFIA:

2NE1 MINI ALBUM:
http://www.4shared.com/file/RT3epcsI/2NE1_-_1st_Mini_Album.htm

2NE1 TO ANYONE!:
http://www.4shared.com/file/6Z-tRXAv/2NE1_-_TO_ANYONE.htm

Brown Eyed Girls

Biografía

Brown Eyed Girls (B.E.G. - 브라운 아이드 걸스) es un grupo femenino compuesto por 4 miembros, bajo la compañía “NegaNetwork”. Su debut oficial fue en el 2006 y su estilo de música eran las baladas y en estos últimos años está ganando mucha popularidad/fama, como fans.

Debut

Después de haber estado entrenándose por 3 años en canto y haber aparecido en varios mini-conciertos, el grupo debuto en el 2006 con su primer álbum debut titulado “Your Story” que se lanzo el 09 de marzo del 2006. Aunque el álbum fue bien recibido, no obtuvo lo suficiente para los fines comerciales esperados, su MV fue “Da Ga Wa Suh” (다가와서) para las promociones del álbum. Más adelante, el 29 de agosto del 2006, se hace un repackaged del álbum para incluir “Hold The line” (también hicieron un MV), el cual obtuvo una increíble popularidad y fama para el grupo; el álbum fue lanzado en todo el mundo, debido a que fue incluida como canción de un videojuego “Pump it UP”. El 21 de junio del 2007 lanzan su 1º single Digital titulado “I am a summer" (내가 여름이다) en el que colabora Lee Jae Hoon con la canción Oasis. Después de un pequeño descanso el grupo regreso con su 2º álbum titulado “Leave Ms. Kim” (떠나라 미스김), que se lanzo el 06 de septiembre del 2007, para su promoción escogieron la canción “You Got Me Fooled" (너에게 속았다), en ese momento también fue lanzado “Tell Me” de las Wonder Girls que recibió un éxito total, más adelante fue lanzado Oasis (오아시스) con la colaboración de Lee Jae Hoon, después “It's Mine” (내꺼야), con la colaboración de sus compañeras de SeeYa. Los 2 álbumes contenían R&B Ballard, que era un estilo muy popular en corea. En enero del 2008 lanzan su 1º Mini-Álbum titulado “With Love”, la canción “L.O.V.E.” se convirtió en un éxito total, como también comercial. El 18 de septiembre del 2008 lanzan su 2º Mini-Álbum titulado “My Style” el cual obtienen su mayor éxito hasta el momento. El 20 de julio del 2009 lanzan su 3º Álbum con doble disco titulado “Sound G”, promocionaron con “Abracadabra” y cambo su estilo de imagen del grupo radicalmente. Obtuvieron críticas debido al estilo provocativo del MV, por lo que después fue editada y adaptada para todo el público. Desde su promoción el grupo alcanzo un éxito a nivel nacional en el 2009. El 26 de octubre del 2009 lanzan su repackaged de su 3º álbum, antes de lanzar su MV “Sign” se lanza el teaser. Tanto fue su éxito con Abracadabra que obtuvieron el premio a “Best Female Group of 2009” de la Mnet Asian Music Awards (M.A.M.A.). El grupo también ha colaborado en numerosos Soundtrack de distintos dramas de corea del sur.

Integrantes

Nombre: 김효진
Nombre: Kim Hyojin
Nickname: Jea (제아)
Posición: Líder / Vocal Principal
Compañía: NegaNetwork
Debut: 2006
Fecha de Nacimiento: 18/09/1981 (18 de Septiembre)
Lugar de Nacimiento: Corea del Sur
Familia: Padre / Madre
Tipo de sangre: O
Estatura: 158,9 cm
Peso: 46 Kg
Aficiones: Tocar el piano
Músico Favorito: Eric Benet
Religión: Católica
Tipo de Chico: Un chico que le entienda


Nombre: 조미혜
Nombre: Cho Mi Hye

Nickname: Miryo (미료)
Posición: Sub-Vocal / Rapper Principal
Compañía: NegaNetwork
Debut: 2006
Fecha de Nacimiento: 02/11/1981 (02 de Noviembre)
Lugar de Nacimiento: Corea del Sur
Tipo de sangre: A
Familia: Padre / Madre / Hermana Mayor
Estatura: 1.63 m
Peso: 45 Kg
Aficiones: Tocar la Guitarra / Escuchar Música
Músico Favorito: Seotaiji & Boys / Michael Jackson
Religión: ¿?
Tipo de Chico: Un hombre con sentido del humor y educado (Takashi Tamotsu)

Nombre: 박효진
Nombre: Park Hyojin

Nickname: Narsha (나르샤)
Posición: Vocal Principal
Compañía: NegaNetwork
Debut: 2006
Fecha de Nacimiento: 28/12/1981 (28 de Dciembre)
Lugar de Nacimiento: Corea del Sur
Tipo de sangre: A
Familia: Padre / Madre
Estatura: 158 cm
Peso: 46 Kg
Aficiones: Coleccionar CD’s / Tocar el Piano
Músico Favorito: Tasha / Beyonce / Insooni / Hitoshi Sunao
Religión: ¿?
Tipo de Chico: Un hombre sensible e inteligente

Nombre: 손가인
Nombre: Son Ga-in
Nickname: Ga-in (가인)
Posición: Vocal / Sub-Rapper / Bailarina Principal
Compañía: NegaNetwork
Debut: 2006
Fecha de Nacimiento: 20/09/1987 (20 de Septiembre)
Lugar de Nacimiento: Corea del Sur
Tipo de sangre: B
Familia: Padre / Madre
Estatura: 163 cm
Peso: 43 Kg
Aficiones: Diseño interior / Bailar / Ver películas
Músico Favorito: D’Sound / Park Jin
Religión: Católica
Tipo de Chico: (JoKwon)
Extra: Fue miembro del grupo 4Tomorrow, formado para un ser modelos de la promoción de AnyCall. Es Pareja con el líder de 2AM en el programa de variedad “We Got Married”.

Discografía

Sound-G / Repackaged:
http://www.4shared.com/file/hpTScWL8/Repackaged_Album___________Bro.htm

Sound -G:
Parte 1: 
 http://www.4shared.com/file/yDOTgs5F/Generacion_kpop__Brown_Eyed_Gi.htm
Parte 2:
http://www.4shared.com/file/1tm0v6QJ/Generacion_kpop__Brown_Eyed_Gi.htm

Leave Ms. Kim / 떠나라 미스김:

Your story: 
http://www.mediafire.com?immzwddwoej


My Style:
http://www.4shared.com/file/zT2qoV3Y/Brown_Eyed_Girls_-_My_Style.htm

With L.O.V.E:
http://www.4shared.com/file/yKVw8zKE/Brown_Eyed_Girls_-_With_LOVE.htm

To My Lover / B.E.G. (Je-A) & Seeya (Yeon Ji):
http://www.mediafire.com/?yzoyczyou2n

We fell in love - Ga In & Jo Kwon:
http://www.4shared.com/file/X2iBhYDF/Ga_In__Jo_Kwon_-_We_Fell_In_Lo.htm

4Tomorrow/Tomorrow (Feat. Kara, 4Minute, After School):
http://www.megaupload.com/?d=884MRUPM

Candyman:
http://www.megaupload.com/?d=LY9M6VQY


Suddenly Song / Narcia & Miryo:
http://www.4shared.com/file/rj_FF4Mg/Single_Digital_Brown_Eyed_Girl.htm

My Style:
http://www.megaupload.com/?d=AG8PS0ER


The Love Part 02:
http://www.megaupload.com/?d=X3O3NMO7

Must Have Love / Feat. SG Wannabe:
http://www.mediafire.com/?wyzh5ihnymi

Hold the Line / feat. Jo PD:
http://www.mediafire.com/?zjznngzzw2t